Juego de Thanksgiving entre Ravens y Steelers reagendado

La NFL ha movido el duelo de los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers de la noche de Acción de Gracias al domingo.

La liga anunció el cambio de horario ya que los Ravens lidian con múltiples pruebas positivas de COVID-19 esta semana.

“Esta decisión se tomó por precaución para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos”, dijo la liga en un comunicado.

El juego originalmente programado para la noche de Acción de Gracias en NBC aún no tiene una hora o canal para su traslado al domingo. La NFL ahora tendrá una pizarra tradicional de dos juegos en el Día del Pavo, con Detroit recibiendo a Houston en el juego temprano y Washington visitando a Dallas en el partido de la tarde.

Mover el enfrentamiento de la AFC Norte al domingo dejará a los Ravens en un breve descanso en la Semana 13, ya que están programados para enfrentar a los Cowboys el próximo jueves por la noche.

Los Ravens ya habían colocado a varios jugadores en la lista de reserva / COVID-19 con pruebas positivas o contactos cercanos después del rastreo, incluidos los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, el liniero defensivo Brandon Williams y el apoyador externo Pernell McPhee. Los linieros ofensivos Matt Skura y Patrick Mekari y el ala defensiva Calais Campbell se agregarán a la lista de reserva / COVID-19, junto con varios miembros del personal.

Mike Garafolo de NFL Network informó que la liga no decidió posponer el juego porque los Ravens estarían cortos de personal, sino que la decisión se tomó debido a la cantidad de jugadores de los Ravens que se consideraron contactos cercanos. La NFL quería unos días más de pruebas de COVID-19 para garantizar que la propagación estuviera contenida, según Garafolo.