Joe Montana pronosticó que el Súper Bowl sería entre 49ers y Chiefs

El legendario quarterback Joe Montana adelantó el 2 de enero, en Twitter, que el Super Bowl LIV sería disputado entre sus dos exequipos: San Francisco vs. Kansas City.

“Los Playoffs de la NFL de este año tienen algunos de mis QB favoritos para ver, ¡pero lo más importante es que están mis dos equipos favoritos, los 49ers y los Chiefs! Los dos se encontrarán en el Super Bowl, pero ¿quién se lleva el trofeo a casa?”, escribió.

Los 49ers (15-3) lograron su pase al Super Bowl gracias a un ataque terrestre capaz de lograr jugadas cruciales. Raheem Mostert lo encabezó, al correr el domingo para 285 yardas, en el encuentro por el título de la Conferencia Nacional.

Sólo un puñado de 49ers tiene experiencia en el superdomingo, como el cornerback Richard Sherman, el tackle Joe Staley, el receptor Emmanuel Sanders y el centro Ben Garland.

El entrenador Kyle Shanahan estuvo ya en el gran partido como coordinador ofensivo de Atlanta, en la temporada de 2016. Los Falcons tenían una delantera de 28-3 y terminaron cayendo por 34-28 ante Nueva Inglaterra en tiempo extra.