Janssen está libre de Coronavirus

Vincent Janssen, delantero de Rayados de Monterrey, se realizó una nueva prueba de Covid-19 después de 14 días de cuarentena y su resultado arrojó noticias positivas.

El propio jugador holandés reveló a través de un video en sus redes sociales que está libre de la enfermedad y que está completamente listo para volver a los entrenamientos con la escuadra regiomontana. Lo que también puso fin a los rumores que lo ponían fuera de la Sultana del Norte.

«Estoy muy contento por decir mi nuevo resultado de Covid-19, el cual salió negativo. Muchas gracias a todos por sus mensajes, no puedo esperar para ya entrenar con el equipo. Hasta luego, espero verlos pronto, saludos», expresó con alegría y un perfecto español.

Fue el pasado 29 de junio cuando Rayados presentó un segundo caso de coronavirus. Aunque dentro del comunicado de la institución no revelaron el nombre, fue el propio futbolista quien lo dio a conocer instantes después.

«Primero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Gracias a todos», escribió en su Twitter personal.

A partir de este lunes, el delantero europeo regresará a las instalaciones de El Barrial e iniciará con sus entrenamientos personalizados y ponerse a tono para el debut de La Pandilla en el torneo.

Cadena Noticias