El cuerpo de bomberos fue llamado para combatir un incendio en la casa del receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, el miércoles por la tarde.
No está claro lo que ocasionó el incendio del inmueble de 9,000 pies cuadrados en Berkshire Court, pero oficiales del equipo informaron que Hill se enteró del incidente durante el entrenamiento de este miércoles, y salió para atender el asunto.
Ninguno de los habitantes de la casa sufrió daño. Helicópteros de la televisora local WSVN 7 News mostraron a Hill fuera de la casa con su esposa, Keeta Vaccaro, y su madre, Anesha Sanchez.
Aparentemente, los bomberos localizaron rápidamente la fuente del incendio y lo pusieron bajo control. WSVN 7 News también mostró una gran cantidad de humo saliendo del techo, mientras los bomberos rociaban con agua.
Hill se mudó a la casa en el 2022 al poco tiempo de ser canjeado a los Dolphins por los Kansas City Chiefs, y firmar un contrato por cuatro temporadas y 120 millones de dólares.
Hill, de 29 años de edad, lidera a la liga con 1,717 yardas en recepciones y 12 atrapadas de touchdown. Ningún jugador en la NFL supera las 3,427 yardas en recepciones para Hill desde que se uniera a los Dolphins.