El estelar cazador de quarterbacks Danielle Hunter y los Houston Texans han acordado un convenio por dos campañas y 49 millones de dólares, incluyendo 48 millones de dólares garantizados.
El acuerdo tiene un valor máximo de 51 millones de dólares, de acuerdo a la fuente.
En efecto, los Texans y Minnesota Vikings están intercambiando a sus líderes en capturas del 2023. El lunes, Jonathan Greenard, quien lideró a los Texans con 12.5 capturas la temporada pasada, acordó por cuatro años y 72 millones de dólares con los Vikings.
El acuerdo con Danielle Hunter en Houston tiene un valor máximo de 51 millones de dólares, de acuerdo a la fuente. AP Photo/Abbie Parr
La adición de Hunter dará a los Texans una formidable dupla con el Novato Defensivo del Año en el 2023, Will Anderson Jr., quien se anotó siete capturas en su temporada debut.
Hunter se convierte en el segundo jugador estelar adquirido el martes por los Texans, quienes horas antes acordaron el traspaso con los Cincinnati Bengals del corredor Joe Mixon.
Hunter, de 29 años de edad, produjo posiblemente su mejor campaña profesional en el 2023 dentro del esquema del coordinador defensivo Brian Flores. Finalizó con 16.5 capturas y 1,006 jugadas, los totales más altos en su carrera. Se ganó, también, elogios constantes por parte de Flores por su habilidad y disposición para fijar la orilla en la defensiva terrestre de los Vikings, y en el proceso, lideró a la NFL con 23 tacleadas para pérdida de yardas.