Halcones Marinos derrotan a los Vaqueros

Russell Wilson lanzó cinco pases de anotación y los Halcones Marinos evitaron otro sensacional regreso de los Vaqueros de Dallas al ganarles 38-31 en acciones de la tercera semana de la NFL.

Abajo en el marcador 31-30 y en tercera oportunidad con menos de dos minutos por jugar, Wilson encontró a DK Metcalf para un pase de anotación de 29 yardas que le devolvió la alegría a los Halcones Marinos.

El juego terminó con una intercepción a Dark Prescott en la zona de anotación, cuando intentaba darle el triunfo a su equipo.

La semana anterior, los Vaqueros regresaron de una desventaja de 20-0 en el segundo cuarto y de 39-24 en el periodo final para derrotar 40-39 a los Halcones de Atlanta. Y hoy buscaban repetir la dosis al reponerse de quince puntos de desventaja en la segunda mitad con 16 puntos sin respuesta para ponerse arriba por un punto.

El tercer pase de anotación de Wilson a Tyler Lockett, uno corto de una yarda, puso adelante 23-15 a los Halcones Marinos a segundos de irse al descanso.

Al iniciar el tercer cuarto, Seattle convirtió un balón suelto de Prescott, que dejó el ovoide en la yarda cinco, en siete puntos gracias al pase de Wilson a Jacob Hollister para poner las cosas 30-15.

Entonces, los Vaqueros se acomodaron los arreos para darle la vuelta al juego con 16 puntos sin respuesta. Prescott brilló con pases de touchdown de 42 yardas a Cedrick Wilson y de 43 yardas a Michael Gallup para acercarse 28-30, antes de un gol de campo de Greg Zuerlein que le dio la vuelta en el último cuarto.

Dak Prescott terminó con 472 yardas, tres pases de touchdown y una intercepción, mientras que Ezekiel Elliott apenas sumó 34 yardas en catorce acarreos.