Griezmann jugará en el Barcelona, revela Gil Marín

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, descubrió este miércoles en unas declaraciones al canal ‘Toros’ de Movistar que Antoine Griezmann jugará la próxima temporada en el Barcelona y que lo sabe “desde marzo”.

El dirigente colchonero acudió a una corrida de toros en la Plaza de las Ventas de Madrid y durante un descanso de la misma permitió una simple cuestión, con una respuesta contundente y simple. ¿Griezmann? Se le inquirió. Y no dudó: “Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo… En el Barcelona”.

La fecha dada a conocer por Gil Marín sorprendió, y no poco, por cuanto Griezmann no anunció su decisión de abandonar el Atlético hasta el mes de mayo mientras que al acabar el mes de marzo, en Madrid, el propio entrenador colchonero Diego Pablo Simeone se mostraba tranquilo al referirse al futuro de su jugador.

El dirigente del Atlético apuntó que el objetivo del club ahora es rellenar el hueco dejado por el delantero francés. “Tenemos que encontrar jugadores que no estén por encima del grupo” aseveró, confirmando que la intención es cerrar seis fichajes.

Gil Marín no hizo más referencia a Griezmann, cuya salida oficial del Atético de Madrid no se concretará hasta el mes de julio, cuando su cláusula de rescisión descienda de los 200 millones de euros actuales hasta los 120, momento en el que el Barza, de acuerdo a lo descubierto por el mandatario colchonero, dará el paso.

El futbolista galo, de momento, comenzó este mismo miércoles sus vacaciones, después de jugar en Andorra el último encuentro de la temporada y pedir “un poco de paciencia” a los periodistas que le preguntaron por su destino, que, cada vez más, apunta al Camp Nou.

Fuente: Vanguardia