Giovani dos Santos debutaría hasta la Jornada 2 del Apertura 2019

Miguel Herrera trae “en algodones” a Giovani dos Santos y eso lo reveló en conferencia de prensa cuando se le cuestionó en que momento debutaría el fichaje “bomba” del América.

Todo parece indicar que el exjugador del LA Galaxy, canterano del Barcelona, no jugará el Campeón de Campeones contra Tigres ni el arranque del Apertura 2019, apunta a que sea hasta la Jornada 2, ante León, en una revancha de las Semifinales del torneo pasado, donde el artillero azteca pise por primera vez el terreno de juego de la Liga MX.

“No lo queremos para un partido, sino para todo el torneo y si yo lo meto y se lesiona, lo voy a perder un mes. Entonces vamos a trabajar una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la Jornada 2 ya podamos contar con él”, señaló el “Piojo” en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, y de acuerdo a su desenvolvimiento en la cancha, Dos Santos jugaría como segundo delantero o en las bandas.

“Gio puede jugar atrás del nueve, por izquierda o derecha, o de doble nueve más retrasado. Ahí nos puede dar su talento, el pase de gol, desequilibrio en el mano a mano”, puntualizó.

Fuente: Vanguardia