Gignac reconoce que México “puso más huevos” y que a Francia le faltó “de todo”

El delantero francés André-Pierre Gignac reconoció la superioridad de México en la goleada 4-1 en el inicio del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, al señalar que el Tri puso más “huevos”, algo de lo que le faltó a la selección de Francia.

“Más que merecido, hay que decir las cosas como son. Ellos metieron un poco de todo, agresividad, experiencia, huevos. A nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo muy experimentado, todos tienen más de 80 partidos en liga mexicana. Lo merecen, es una gran victoria que ellos. Ahora nosotros tenemos que trabajar mentalmente para tener un buen partido en los siguientes dos juegos. Yo no quiero regresar ahorita a México”, dijo Gignac tras la derrota ante México.

Gignac dijo que no esperaba un marcador tan amplio y aseguró que lucharán por mantenerse en el torneo.

“No me esperaba este marcador, yo vine aquí para ganar, ganarle a México. Ellos lo hicieron muy bien y nosotros muy mal. Sabíamos que México traía un equipazo. Nosotros tenemos que trabajar, no podemos regalar goles en los últimos minutos”, admitió el atacante felino.

Gignac marcó el único gol de Francia y cumplió su promesa de no festejar, por el cariño que tiene hacia México, donde milita con los Tigres. Tras marcar el penal, juntó sus manos como pidiendo perdón.

Ni Gignac ni Florian Thauvin, refuerzos mayores de Francia y ambos jugadores de Tigres, pudieron darle confianza a sus compañeros, que resultaron sorprendidos ante la actuación de los mexicanos.

Florian Thauvin, el otro refuerzo mayor de Francia, aseguró que el esfuerzo físico de los mexicanos marcó la diferencia para la goleada.

“Fue un partido contra un equipo muy grande. Físicamente México fue más grande que nosotros, eso hizo la diferencia hoy. Tenemos que trabajar más, encontrar una solución”, dijo Thauvin.