FIFA felicita a Cuauhtémoc Blanco por su cumpleaños 47

No cabe duda de que Cuauhtémoc Blanco es uno de los mayores ídolos del futbol mexicano, y muestra de ello es que hasta la FIFA lo felicitó en sus redes sociales por su cumpleaños 47.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo rector del futbol internacional recordó la famosa y extravagante ‘Cuauhteminha’, jugada que Blanco Bravo creó y realizó a lo largo de su carrera.

La ocasión más recordada de esta famosa técnica fue en el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Corea del Sur, en la fase de grupos del Mundial Francia 1998. Aquél encuentro terminó 3-1 a favor del equipo entonces dirigido por Manuel Lapuente.

En aquel Mundial, Cuauhtémoc Blanco también tuvo una actuación destacada en el duelo, también de fase de grupos, ante Bélgica, rival ante el que marcó un golazo, prácticamente “volando”.

América y otros equipos de Liga MX también lo felicita

LA FIFA no fue la única que felicitó al ahora gobernador de Morelos en su cumpleaños número 47, pues varios clubes de la Liga MX, entre ellos las Águilas del América, también se acordaron del ‘Divo de Tepito’.

El Club de Coapa felicitó al ‘Cuauh’ con un video del torneo Clausura 2005, con un golazo que Blanco marcó ante Cruz Azul en un partido de semifinales.

Fuente: SDP Noticias