Fans de Chivas arremeten contra Oribe por reír con los jugadores del América tras perder el Clásico

¿La pasión del Clásico Nacional desapareció? Una imagen que se viralizó en las redes sociales y en la que se ve tanto a Oribe Peralta como a Uriel Antuna dialogar tranquilamente con algunos jugadores del América fue criticada fuertemente por aficionados de ambos clubes, especialmente los rojiblancos.

Dolidos por la derrota en el Estadio Azteca, los seguidores del Rebaño se empezaron a cuestionar el porqué de la sonrisa de Oribe tras caer ante el rival más odiado, además de la tranquilidad con la que Antuna se acercó a charlar con los rivales, como si el resultado no le importara.

El paso de Peralta en Chivas no ha resultado lo exitoso que se pensó sería, algo que le ha generado una gran animadversión de la parcialidad rojiblanca, la cual, al ver cómo se desenvolvía ante los elementos del club azulcrema, explotó contra él.

Al conocer la furiosa reacción de los seguidores de Chivas, Oribe colocó un mensaje en sus redes sociales en el que hizo un llamado a respetar a los oponentes y señaló: “Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera”.

Añadió también que defiende “con todo el honor la grandeza de Chivas”, algo que fue reprochado todavía más por los seguidores del Rebaño, quienes expresaron su sentir con fuertes mensajes.