El Atlético retoma la senda triunfal 2-0 con tanto de Suárez

Con su primer remate a puerta, Luis Suárez puso fin a un largo ayuno de goles del Atlético de Madrid en la Liga de España.

El ariete uruguayo celebró el sábado su tercera diana como colchonero en la victoria 2-0 como visitantes ante el Celta de Vigo por la 6ta jornada.

El charrúa mandó a las redes un remate cruzado de zurda en la primera acción de peligro, cuando se desmarcó en el área y recibió un pase retrasado de Manu Sánchez para romper el cero a los seis minutos.

El belga Yannick Carrasco selló el triunfo con un remate de cabeza, después de aprovechar un rechace a un disparo del portugués Joao Félix que se estrelló en el travesaño en el descuento.

El conjunto madrileño escaló a la 4ta posición con ocho unidades y un par de duelos pendientes; el equipo gallego hilvanó su tercer descalabro para estancarse con cinco puntos en el 13er sitio.

“Lo importante es que se ganó, al final sufriendo, pero se ganó y conseguimos los tres puntos que era lo que queríamos hacer”, dijo Suárez.

Suárez volvió bien afinado después de disputar los juegos de las eliminatorias mundialistas durante el parón de la liga por la fecha FIFA y por primera ocasión desde su llegada al Atlético jugó en punta con Diego Costa, quien salió de cambio en el complemento por una lesión.

La tercera diana de Suárez en el curso puso fin a una racha de dos jornadas en las que los colchoneros firmaron sendas igualadas sin goles ante el Huesca y Villarreal.

Por: AP