Dorados pega primero en la semifinal ante Manzaneros

En el arranque del partido, ambos equipos demostraron la calidad de sus cuadros en la duela y con gran dinamismo y propuesta ofensiva regalaron espectáculo durante los primeros doce minutos, el marcador al concluir el periodo 27-27.

El segundo cuarto, Dorados logró llevar la batuta e imponer su juego con un Ramsés Suárez inspirado junto con Marco Ramos que destacó al ataque por los dirigidos por Gustavo Pacheco, el marcador al descanso 51-46 para Chihuahua.

Durante la reanudación del partido, Manzaneros logró componer su rumbo y con los disparos de larga distancia se quedaría con el tercer periodo por la mínima diferencia. Sin embargo, ya en la conclusión del partido, con gran exhibición de DJ Johnson y Kristian Clarkson, llevaron a Dorados de Chihuahua a su primer triunfo en el arranque de la serie semifinal ante el equipo manzanero. Marcador final 91 a 84 para los Dorados.

El segundo partido de la serie se disputará este sábado 20 de abril a las 20:00 horas, en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.