Dominik, hijo de Rey Mysterio, debuta con derrota en WWE


Dominik Mysterio debutó en la WWE con derrota
 ya que el hijo de Rey Mysterio no pudo vengar los ataques de los últimos meses de Seth Rollins hacia su familia y el ‘Mesías de los lunes por la noche’ se impuso en SummerSlam sobre el primogénito del gladiador de San Diego.

Acompañado por su padre, Dominik intentó hacerse presente en el combate, sin embargo, la experiencia de Rollins fue superior y rápidamente dejó en la lona a su rival, el autodenominado ‘Mesías de los lunes por la noche’ fue el primero en utilizar los objetos y golpeó fuertemente al hijo de Rey, que poco podía hacer para defenderse.

En los vestidores Angie, la madre de Dominik, veía horrorizada como su hijo era lastimado, la presencia de la señora no fue del todo productiva para Rey e hijo pues tras salir al ring, con deseos de parar la masacre, Rollins intentó acercarse, pero Dominik lo evitaría.

Pese a que Dominik logró conectar la llave de su padre, el 619, y tras la famosa plancha ranita Rollins sube las rodillas y de ahí solo fue cuestión de tiempo para que recibiera el curb stomp de Rollins y con esto el ‘Mesías’ se impone al hijo de Rey quien llenó el ojo en su debut.

Fuente: Excélsior