Hoy es 06 de Octubre de 2024, Chihuahua, MX.

El corredor de los Miami Dolphins, De’Von Achane, fue descartado para el resto del juego del domingo contra los New England Patriots por conmoción cerebral.

De’Von Achane recibió un pase del mariscal de campo Tyler Huntley y corrió 12 yardas antes de ser tackleado fuera de los límites del campo por el safety de los Patriots, Jaylinn Hawkins. Sin embargo, el casco de Hawkins hizo contacto con fuerza con el de Achane durante la acción; el corredor permaneció en el suelo durante unos minutos mientras era atendido.

Finalmente, Achane fue llevado a la carpa médica y al vestuario, donde rápidamente se le diagnosticó una conmoción cerebral y quedó fuera.

El corredor de segundo año lidera a los Dolphins en yardas totales y se había establecido como el titular del equipo, mientras que Raheem Mostert se perdió tres juegos por una lesión en el pecho. Mostert regresó al campo el domingo y presumiblemente dividirá los acarreos con el novato Jaylen Wright en ausencia de Achane.

De’Von Achane ingresó al protocolo de conmoción cerebral de la NFL, pero con la semana de descanso de los Dolphins en la Semana 6, tiene dos semanas para progresar antes de su próximo juego contra los Indianapolis Colts el 20 de octubre.

Con información de ESPN

About Author

Editor

WhatsApp