Cruz Azul va por todo, advierte Peláez

En el marco de la inauguración de la tienda oficial de Cruz Azul, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, habló sobre los objetivos de La Máquina en el segundo semestre del año, los cuales son pelear por la Leagues Cup y la Liga MX.

“Vamos a participar en la Leagues Cup el próximo martes ante el Chicago Fire, en la liga debutamos ante Necaxa, los objetivos son claros, son contundentes, vamos por todo, es el compromiso que tenemos en lo deportivo”, expresó.

Por otra parte, Peláez dejó en claro que en las últimas semanas la escuadra celeste ha pasado por situaciones positivas, las cuales espera que ayuden cumplir las metas que se tienen trazadas.

“Han sido días de muchas emociones, el domingo el equipo logró conquistar la Supercopa, que estará en el Salón de la Fama de la institución, consecuencia de haber ganado la Copa en el torneo antepasado, ya se presentó la nueva camiseta, esperemos que todo esto se vea reflejado en resultados deportivos”, declaró.

Cabe destacar que además de la nueva tienda de Cruz Azul, también se inauguró la cancha tres de césped sintético, la cual servirá para los entrenamientos de los jóvenes de fuerzas básicas en La Noria

Fuente: Vanguardia