Cruz Azul echaría a Cauteruccio y Edgar Méndez tras derrota contra América

Después de volver a perder contraAmérica en la Liguilla del Clausura 2019, Cruz Azul sabe que no hay tiempo que perder y por ello ya se encuentra planificando lo que será el Apertura 2019, donde esperan terminar con la larga sequía de títulos, la cual se ha extendido por casi 22 años.

La primer asignatura de Ricardo Peláez, director deportivo del conjunto celeste, es delinear las altas y bajas que sufrirá el plantel. En ese sentido y de acuerdo con varios trascendidos, tanto Martín Cauteruccio como Edgar Méndez encabezarían la lista de transferibles dado su raquítico nivel de juego exhibido durante el certamen y su fase final.

En tal relación también aparecerían los nombres de Gerardo Flores, Jordan Silva, Martín Zuñiga y Rafael Baca, futbolistas que de igual modo brillaron por su pésima forma a lo largo de la temporada.

Video insertado

Jesús Corona y ‘Cata’ Domínguez también dejarían La Noria

En circunstancias distintas, José de Jesús Corona Julio César ‘Cata’ Domínguez dejarían a La Máquina; el primero porque desea regresar a vivir en Guadalajara y el segundo con el fin de hacer caja en aras de contratar futbolistas de altos vuelos.

Se especula que Corona y Domínguez ficharían con las Chivas, pues dicha escuadra está ávida de contratar a un portero que le genere competencia a Raúl Gudiño y un defensa que pueda suplir la inminente salida de Jair Pereira.

Fuente: SDP NOTICIAS