Corona suena fuerte para llegar a las Chivas

Luego de que su carrera ha venido a menos, a demás de que la afición cada vez le demuestra más su inconformidad por la sequía de títulos, el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona estaría ya negociando su llegada a las Chivas de Guadalajara.

Según versiones de diferentes fuentes, entre las que se encuentra ESPN indican que el nuevo vicepresidente del equipo tapatío, Ricardo Peláez, ya se encuentra negociando la llegada del portero, aprovechando que lo conoció bien en su paso por el equipo del Cruz Azul.

Hace unas semanas se supo que Corona se encontraba negociando una extensión de contrato con el Cruz Azul, dado que se encuentra en la recta final de su contrato, el cual vence en seis meses, pero aparentemente se ha retrasado la firma por los problemas que han surgido entre los miembros de la directiva, además de la forma en cómo la afición lo ha tratado en los últimos meses.

Aparentemente la cuestión monetaria es el único que impide que Corona eliga a Guadalajara como su nuevo destino y Peláez ya se encuentra trabajando en ello para poder llegar a un buen acuerdo con el portero de 38 años de edad.

José de Jesús Corona llegó al Cruz Azul para el Apertura 2009 proveniente del equipo de Tecos, en una operación de 10 millones de dólares, algo que escandalizó en su momento, pues además llegaba a cubrir el puesto del emblemático Oscar “Conejo” Pérez. Pero al cabo de 10 año, no ha podido ayudar a la Máquina Cementera a ganar el tan anhelado título.

Hay que recordar que Corona ya había jugado para las Chivas, cuando los reforzó en la Copa Libertadores 2005 cuando jugó contra Boca Juniors, de Argentina, teniendo una gran actuación y siendo la estrella del partido.

Fuente: Vanguardia