Contrato millonario en la NFL; Los Cowboys de Dallas conservarán a Dak Prescott

Después de largas conversaciones para llegar a un acuerdo, los Vaqueros de Dallas cedieron a las peticiones del quarterback Dak Prescott para continuar en el equipo y renovar un contrato millonario. Su contratación lo colocaría como uno de los jugadores mejor pagados de la NFL.

Debido a que este martes 9 de marzo es la fecha límite para que los equipos de la NFL definan las franquicias de sus jugadores y los representantes de Dallas tuvieron que cerrar las negociaciones y acabar con la incertidumbre que pesaba en el equipo y el jugador.

A pesar de las dudas de la condición física del mariscal de campo por su lesión el el tobillo, Dallas firmó a Prescott por cuatro años más con la franquicia, pero bajo el compromiso de llevar al equipo al Super Tazón, ya que los Cowboys no han podido competir en uno desde 1996.

La suma con la que los texanos firmaron a su mariscal estrella es de 160 millones USD incluidos los abonos. Por lo que su contrato está valuado en estimado de 126 millones USD, cantidad que ya tiene asegurado el jugador. Mientras que su salario en sus primeras tres temporadas será alrededor de los 42 millones USD.

Con 27 años de edad, Dak Prescott está dentro de los jugadores más caros que ha pagado Jerry Jones, propietario de los Cowboys de Dallas; algunos de ellos son Tony Romo, quien también fue mariscal de campo.

Fuente: Infobae