Con triplete de Ormeño, Puebla golea al América en la eLiga MX

Con sorpresa fue como culminó la jornada de este viernes en la eLiga MX con el duelo entre Puebla y América. Santiago Ormeño, jugador elegido por el equipo poblano para debutar en este torneo de FIFA 20, mostró sus grandes habilidades y se impuso 3-0 a un Nicolás Benedetti que no se encontró durante todo el partido, dejando así al América con su primer descalabro del certamen.

Si bien, el Puebla se impuso 3-0, el marcador pudo ser más amplio, pero la figura de Guillermo Ochoa, tal y como sucede en la vida real, evitó que el conjunto de Coapa sufriera una goleada de escándalo en su debut.

Santiago Ormeño se tardó en abrir el marcador, al minuto 65 del partido, su propio jugador fue quien puso en ventaja al Puebla, cumpliendo así la promesa que hizo el futbolista de que anotaría con su propio avatar.

América tuvo nula llegada en todo el partido, la delantera conformada por Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Roger Martínez no logró inquietar a Nicolás Vikonis, quien tuvo un día bastante tranquilo.

El segundo y el tercer tanto para el Puebla llegaron a los minutos 79 y 86, respectivamente y fue el mismo Ormeño quien con este hat trick se coloca como el líder goleador en esta eLiga MX.

Fuente: Publimetro