Hoy es 19 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

Con apenas un par de partidos con el Milán, el mexicano Santiago Giménez ha respondido como ariete de calidad mientras se gana a la afición. El tricolor marcó el tanto que le dio la victoria 1-0 al equipo Rossoneri ante el Hellas Verona en la fecha 25 de la liga de Italia, una de las más competitivas del mundo.

El estratega portugués Sérgio Conceição puso a prueba a Giménez con voto de confianza para que fuera titular en el encuentro frente al Hellas Verona. Santi respondió con garra en el ataque e incluso generó dos jugadas de peligro aunque logró desplegar su potencial como romperredes cuando se asomaba el final del dueño.

Giménez resolvió el partido hasta el minuto 75, cuando conectó un remate de cabeza frente al arco tras recibir un pase del portugués Rafael Leão. Fue entonces cuando la afición también se entregó al mexicano bajo el coro “Santiagooo Giméeenez”.

Los Rossoneri habían sufrido en todo el encuentro con llegadas que se veían frustradas por la zaga rival o la falta de definición, por lo que el gol los liberó de la presión para cumplir con la exigencia de sus aficionados en casa.

El tanto también revalida el potencial del mexicano con el plantel italiano tras dejar al Feyenoord. Apenas ha disputado cuatro partidos con el Milán y Santiago Giménez ya suma dos goles con una asistencia, números prometedores para el joven delantero.

El primer tanto de Santi con el Milán llegó en su debut hace diez días cuando enfrentó a la Roma, por lo que ahora confirmó ese olfato de goleador.

About Author

Editor

WhatsApp