Club Savage de fútbol listo para la máxima liga de fútbol rápido

El día de ayer se hizo la presentación oficial ante sociedad y medios de comunicación del equipo de futbol SAVAGE, que estará participando en la liga máxima del futbol rápido (MASL2).

Joel Torres, presidente del Club, dijo que buscan consolidarse como un equipo de vanguardia y alentar a la comunidad local, destacando que el 90% de los jugadores son del Estado de Chihuahua.

El dirigente del club comentó que hace dos años que están trabajando con este proyecto, obteniendo resultados muy buenos y teniendo aspiraciones de un campeonato dentro de la liga máxima del futbol rápido.

“Tenemos 2 años trabajando con la franquicia y dentro de ese tiempo hemos quedado Campeones de la primera copa LMFRP 2019. Así mismo este 2020 el club debuta en la liga máxima del futbol rápido del mundo la de la Major Arena Soccer League 2 (MASL2), donde Estados Unidos, Canadá y México tienen equipos representativos.”, explicó.

El presidente del equipo mencionó que este proyecto generará mucha expectación dentro de la sociedad, debido al nivel que se muestra en cada partido e invitó a seguir al club en sus redes sociales:

“Necesitamos unir a toda la gente de chihuahua para que esto prospere, es un proyecto muy innovador que le va agradar a la comunidad, por la calidad de los jugadores y el espectáculo deportivo que se verá en cada partido. Los invitamos a que nos sigan en Facebook como Savage CUU y ahí podrán checar nuestro calendario de encuentros.”