Ciudad Juárez toma oxígeno al vencer 1-0 a León en la Liga MX

La escuadra de Ciudad Juárez, dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, tomó oxígeno al conseguir su segundo triunfo en el torneo Apertura 2021, luego de imponerse 1-0 a León en el estadio Nou Camp.

Los Bravos salieron del sótano al conseguir ocho puntos, mientras que los esmeraldas cayeron después de siete encuentros y se quedaron con quince puntos.

León mostró mejor ataque en los primeros minutos con disparos de Omar Fernández, pero los Bravos sorprendieron con buen orden defensivo y lograron resistir los embates.

Para el complemento, los esmeraldas lograron acercarse con un ataque de Luis Montes que fue detenido por el arquero Hugo González. Cuando el duelo comenzaba a trabarse, los Bravos soltaron un golpe.

Jefferson Intriago (70′) marcó un golazo al cobrar un tiro libre que pasó por arriba de la barrera para alcanzar la meta para darle el triunfo a su equipo.

Pese a la victoria, Ciudad Juárez tuvo un cierre agridulce, luego de que Fabián Castillo tuvo que abandonar la cancha con collarín debido a una lesión. En tanto, el siguiente reto de León será el miércoles cuando enfrente al Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup.

Fuente: La Jornada