Hoy es 24 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

PSV de Chucky Lozano volvió a brindar un triunfo a su afición en la Eredivisie; en esta ocasión la víctima fue ante Almere City, que fue liquidado por un doblete de Luuk de Jong para mantener en el liderato general al conjunto en donde milita el atacante mexicano.

Peter Bosz le dio la oportunidad de volver a ser titular a Hirving Lozano luego de la lesión que sufrió. El delantero de la Selección Nacional de México no anotó hoy, pero mostró buena intensidad y una ocasión clara de gol. Si bien no pudo mandar el esférico a las redes, si se ve con ganas de retomar su buen juego conforme vayan pasado las jornadas.

El equipó de Chucky Lozano batalló ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla general. Los primeros 45 minutos fueron muy cerrados porque Almere se paró muy bien en la cancha, cerrando los espacios; la única clara y con peligro d gol fue una gran jugada de PSV que terminó fallando el delantero mexicano.

Al 8′, Hirving recibió un balón filtrado , recepción y remató en dos tiempo, lamentablemente el disparo que sacó con su pierna derecha se impactó en el cuerpo del arquero de Almere, ahogado el grito de gol en la tribuna del conjunto local.

A partir de ahí, el equipo visitante no aflojó su marca y a los dirigidos por Peter Bosz les costó mucho trabajo avanzar, mientras los visitantes buscaban un error para empatar en un contragolpe. El partido se torno con pocas ocasiones de gol, y justo cuando iba terminar el primer tiempo se abrió el marcador.

Al 44′, un centro por la banda izquierda fue la puerta para que De Jong rematara de primera intención y marcara su gol 16 en lo que va de la temporada; con ello el juego se fue al descanso con ventaja para el líder general de la Eredivisie.

Doblete de Luuk de Jong

Durante los segundos 45 minutos Chucky Lozano fue elevando su intensidad y buen juego buscando generar ocasiones de gol. Acostumbrado a recorrer varios puntos de la cancha, el delantero mexicano propició el segundo gol de Luuk de Jong, que al 63 marcó un penalti luego de una falta que recibió en el área Hirving.

Con este doblete llegó a 17 goles, poniéndose a dos goles de los líderes de goleo Santiago Giménez y Pavlidis. En tanto PSV sigue imparable e incrementa la ventaja sobre el vigente campeón, Feyenoord.

About Author

Editor

WhatsApp