Chivas deslucido, pierden ante el Atlético de San Luis

Este Guadalajara no va para algún lado. El Atlético de San Luis, sin muchas complicaciones, superó 3-1 a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich, necesitadas de puntería y mejor defensa para recuperarse en el Guardianes 2021. 

No pueden existir excusas para este Rebaño, que acumuló su tercer encuentro sin ganar en el torneo, porque pareció como que cualquiera, como el poco experimentado entrenador Leonel Rocco, pueden pasarle, sin problema, por encima muy fácil. 

Las Chivas son un desastre en cualquier línea: el portero regaló un penalti, la defensiva no marcó bien, la media no generó y el ataque sólo anotó por un error del rival.  Rápido, el Atlético se fue sobre el Rebaño, con aproximaciones aéreas.

Apenas al minuto 8 los locales se adelantaron con un tanto de Ramiro González, zaguero potosino, quien entró solo al área chica y remató el centro de Pablo Barrera para el 1-0. El San Luis continuó sobre el arco tapatío, con jugadas por fuera y centros peligrosos.

Puedes leer: “Rubens Sambueza y el emotivo gesto con una persona hospitalizada”

Al Guadalajara le tomó tiempo ajustarse y, cuando tomó ritmo, le volvieron a marcar: Nicolás Ibáñez remató de cabeza y dejó sin posibilidades a Raúl Gudiño (27’).  Con ese marcador y 60 minutos por jugar, el equipo de Rocco le otorgó el esférico al de Vucetich, que se aproximó pero sin algún peligro serio para romper el cero en el cartón del estadio Alfonso Lastras. 

Para el segundo tiempo, las Chivas tomaron el control del esférico, mientras el San Luis esperó paciente, con un presentimiento que su rival se equivocaría y acertó. Gudiño salió a destiempo y tumbó a Damián Batallini dentro del área. Ibáñez, con su pie derecho, firmó la goleada momentánea (61’).

Por: El Universal