‘Chicote’ Calderón agarra la fiesta tras derrota ante Cruz Azul

Cristian Calderón, defensa de Chivas, fue captado la noche de este domingo en los festejos relacionados al carnaval de Ameca, específicamente en la Plaza de Toros “Chano Ramos”, al subir al escenario y alternar con la “Inolvidable Banda Agua de la Llave”.

El hecho genera polémica debido a que el futbolista aparece expuesto en festejos por la madrugada y apenas horas antes del entrenamiento matutino de este lunes, al cual el futbolista sí se presentó, según fuentes oficiales.

Chivas sufrió este fin de semana su segunda derrota en forma consecutiva, en la cual Calderón formó parte como titular ante Cruz Azul.

Los integrantes del cuadro rojiblanco recibieron descanso por parte del cuerpo técnico y el ‘Chicote’ aprovechó para dirigirse a dichos festejos.

Otras versiones consultadas aseguran que el futbolista llegó este lunes a la práctica en Verde Valle, pero se retiró antes que el resto de sus compañeros, dado que mostró malestar estomacal y no estaba en condiciones de trabajar con el resto del equipo.

Chivas visitará el próximo viernes a Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana, a donde llega con la presión de no conseguir una victoria desde la Jornada 1 al acumular tres empates y dos derrotas.

Fuente: Vanguardia