Chicharito y Sarah Kohan anunciaron que serán padres por segunda ocasión

En medio de la crisis que ha provocado el coronavirus en el mundo hay buenas noticias, por lo menos para el mexicano Javier “Chicharito” Hernández. Por segunda ocasión en su vida, el delantero se convertirá en padre.

Por medio de sus redes sociales, la modelo Sarah Kohan y el ariete del LA Galaxy anunciaron a sus seguidores que tendrán a su segundo hijo. “El segundo está en el horno”, señaló el Chicharito en su cuenta de Instagram.

Aunque al principio se pensaba que la noticia era parte del “April Fools’ Day” (Día de los Inocentes en los Estados Unidos), Kohan lo confirmó en su cuenta de Instagram. “Noah va a ser hermano mayor”, escribió la modelo.

El futbolista y la modelo anunciaron la noticia en sus redes sociales (Foto: Instagram/ @ch14_)
El futbolista y la modelo anunciaron la noticia en sus redes sociales (Foto: Instagram/ @ch14_)

A su vez, para informar la noticia, ambos compartieron una foto con su primer hijo, Noah. La instantánea, tomada por la fotógrafa Taj Nihal, muestra a la feliz pareja con el hermano mayor y a un lado está el ultrasonido de la modelo.

Chicharito y Sarah se convirtieron en padres por primera vez en julio del 2019, cuando el delantero mexicano todavía militaba en el Sevilla de España. Ahora, en Los Ángeles aumentará su familia.

Mientras tanto, el romperedes azteca y el club de la Major League Soccer (MLS) siguen en la pelea contra el coronavirus. Hace dos días, Chicharito compartió un video en redes sociales donde se unía a la campaña por parte del equipo, agradeciendo a los profesionales de salud que trabajan a marchas forzadas en la lucha contra el COVID-19.

Javier Hernández llegó esta temporada al LA Galaxy (Foto: AFP)
Javier Hernández llegó esta temporada al LA Galaxy (Foto: AFP)

Asimismo, el club angelino ha realizado campañas como la rifa de una playera firmada por el delantero mexicano. Titulada “Together at home” (Juntos en casa), la propuesta pedía una donación mínima de USD 25 (585 pesos mexicanos) para el Fondo de Respuesta COVID-19 del Centro para la Filantropía por Desastre (CDP).

Esto por la aguda lucha que tienen los Estado Unidos contra el coronavirus. La situación crítica ha afectado a diversas actividades, entre ellas el deporte. Por ello, la MLS suspendió la temporada después del fin de semana del 8 de marzo, tras la Semana 2 de temporada regular.

De acuerdo con ESPN, los directivos del balompié esperaban regresar el 10 de mayo, pero, por las circunstancias sanitarias, no habrá condiciones óptimas para reanudar el campeonato. Por eso, la liga ha desarrollado modelos en los que una fecha de inicio en julio aún permitiría jugar la temporada regular completa de 34 juegos.

Estados Unidos es uno de los países más golpeados por el coronavirus (Foto: Brendan McDermid/ Reuters)
Estados Unidos es uno de los países más golpeados por el coronavirus (Foto: Brendan McDermid/ Reuters)

Además, de acuerdo con el medio deportivo, la organización reducirá los salarios de la mayoría de los empleados de sus oficinas hasta un 25 por ciento. Esto por el impacto financiero de la pandemia de COVID-19.

El medio aclaró que no está claro hasta qué punto los recortes salariales son temporales. Además, tampoco hay información sobre si los empleados recibirán un pago retroactivo o si los salarios se restablecen a sus niveles anteriores en algún momento.

Hasta este 31 de marzo, Estados Unidos reportó más de 180.000 casos positivos y más de 3.600 muertes por el virus. Además, Nueva York es la zona más golpeada con 76.000 diagnosticados y 1.500 muertos, según datos de la Universidad Johns Hopkins, institución que se ha encargado de informar las cifras.

Fuente: Infobae