Chicharito Hernández acepta su pésimo nivel en el Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido una completa decepción en el Galaxy de Los Ángeles y así lo ha reconocido el mismo jugador mexicano, quien escribió un emotivo mensaje en el que explicó la situación por la que atraviesa.

El exdelantero de las Chivas rompió el silencio luego de que el conjunto de Los Ángeles despidiera a Guillermo Barros Schelotto como su entrenador, tras la goleada que sufrió el equipo ante los Timbers Portland.

Chicharito reconoció que no ha rendido en el terreno de juego como espera el equipo; no obstante, señaló que trabajará fuerte para mejorar y ayudar a mejorar la situación del club.

“Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, se lee en su cuenta de Instagram.

Chicharito se compromete a trabajar más fuerte

Javier Hernández se mostró consciente de que representa al Galaxy, uno de los equipos más importantes de la Major League Soccer (MLS), por lo que se comprometió a trabajar más fuerte para mejorar.

“Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien”, agregó.

Por último, el mexicano agradeció la confianza que han depositado en él: “Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí”, concluyó Hernández Balcázar, quien sólo cuenta con un gol en sus diez partidos disputados con el equipo.

Fuente: SDP