CF Monterrey derrota a Cruz Azul; se acerca a la final de la Concachampions

Cruz Azul quiere seguir ganando y ahora quiere hacerlo en la Concachampions; sin embargo, el camino será difícil tras perder el duelo de ida de las semifinales ante Monterrey.

Este miércoles por la noche se llevó a cabo el duelo de ida de las semifinales entre Cruz Azul y Rayados, equipo que se llevó la victoria 1-0 en el Gigante de Acero.

El único gol del encuentro cayó en los primeros minutos gracias a un error de Andrés Gudiño, el cual permitió que Maxi Meza empujara el balón al fondo de las redes.

Rogelio Funes Mori sigue sin anotar gol histórico en los Rayados de Monterrey
Los Rayados de Monterrey dieron un buen partido ante Cruz Azul y uno de los que estuvo más activos fue Rogelio Funes Mori, quien sigue sin marcar el gol histórico.

El ‘Mellizo’, que viene de jugar la Copa Oro con el Tri, tuvo dos jugadas para marcar el gol histórico que lo hubiera puesto como máximo goleador histórico de Rayados en solitario.

Sin embargo, Andrés Gudiño tuvo dos intervenciones magistrales para evitarlo; Rogelio Funes Mori abandonó el terreno de juego al minuto 79.

Rayados se acerca a otra final de Concachampions
Con esta victoria, los Rayados de Monterrey se acercan a una nueva final de la Concachampions, torneo que buscarán ganar para regresar a un Mundial de Clubes.

El equipo dirigido por Javier Aguirre saca una buena ventaja para el partido de vuelta, por lo que se encuentra a 90 minutos de llegar a la final.

El partido de vuelta entre Rayados y Cruz Azul se jugará el próximo 16 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe recordar que el ganador de esta semifinal se medirá al vencedor del cruce entre América y el Philadelphia Union para disputar el título de la Concachampions.

Fuente: SDP