Carlos Vela, ilusionado por interés del Barcelona

Su actualidad en el LAFC hace que la posibilidad de regresar a Europa sea cada vez menor. Carlos Vela confirmó que hubo interés del Barcelona por ficharlo; sin embargo, dejó en claro que para volver al viejo continente debe analizar situaciones, más allá de solo tener la oportunidad de emigrar.

“Hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barcelona y, obviamente, ¿quién no quiere ir ahí? Pero tienen que ser cosas muy puntuales para poder pensar en salirme de aquí. Estoy muy bien; mi familia está contenta, estoy disfrutando y eso es lo importante en la vida”, señaló el atacante mexicano en conferencia de prensa.

“El fútbol claro que es importante; es mi trabajo. Pero lo que verdaderamente importa es dónde está uno feliz y dónde puede tener un futuro bueno para su familia”, añadió.\

En lo que va de la temporada, Vela Garrido acumula 15 goles en 11, situación que, a su consideración, tiene que ver conque “cuando uno está feliz y uno disfruta el momento, todo fluye bien y todo sale como está saliendo”.

Sin embargo, para él, las cosas apenas comienzan. Por esto prefiere enfocarse en el futuro y en no poner freno de mano en su andar con el LAFC en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS).

“Creo que este año lo estoy haciendo muy bien; estoy intentando no conformarme y siempre querer más. Creo que es lo que está haciendo que mi nivel vaya subiendo cada semana y ojalá pueda mantenerlo todo el año”, finalizó.

Información de: Univisión