El defensa Carlos Salcedo ya es jugador de Bravos de Juárez, equipo que lo ha contratado por tres años.
El presidente de Juárez, Andrés Fassi, afirmó que Salcedo «firmó por tres años, está ya con el equipo en EE.UU», en donde disputa la Leagues Cup.
Salcedo por fin encontró equipo después de solicitar su salida de Cruz Azul debido a problemas familiares. La directiva de la Máquina le dio todas las facilidades para buscar otros aires que le dieran mayor confianza para seguir jugando al futbol.
Carlos Salcedo estaba en los planes del técnico Martín Anselmi para el presente Apertura 2024; al estratega argentino le gustó su desempeño en el anterior Clausura 2024, torneo para el que no estaba considerado por lo que se habló de que jugaría en Juárez.
La intempestiva salida del paraguayo Juan Escobar de Cruz Azul, por aparentes problemas con Anselmi, le abrieron las puertas a Salcedo y la posibilidad de ir a Juárez se esfumó.
El defensa quiso alejarse de Ciudad de México y optó por vivir cerca de la frontera con Estados Unidos.
Juárez se medirá a St. Louis City el domingo, en partido de la fecha 3 de la Leagues Cup. En su debut los fronterizos sorprendieron a Dallas al imponerse 2-0. Juárez y St. Louis llegan al encuentro peleando el liderato del grupo 3 Oeste, con vista a la fase final de la competencia. El duelo se llevará al cabo en el Estadio City Park, en Misuri.
Con información de ESPN