‘Canelo’ responde a la abuelita que le prende un cirio antes de sus peleas

Este martes, en sus redes sociales, Saúl ‘Canelo’ Álvarez envió un saludo personal a una señora de la tercera edad de nombre Teresita. Ella le prende un cirio cada vez que pelea y como regalo del Día de la Madres pidió que el Canelo la mandara a saludar. Deseo concedido.

El intercambio inició cuando la usuaria de Twitter @natlarios compartió una imagen de su abuela, doña Teresa, asegurando que ella es la fan número 1 del boxeador mexicano. “Cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane”.

Para que su mensaje alcanzara al ‘Canelo’, pidió que sus contactos difundieran su petición y así llegara a la atención del pugilista.

Siempre al pendiente de lo que piden sus fans en las redes sociales, el campeón de boxeo grabó un video desde su coche para desearle un feliz Día de las Madres, aunque fuera un día atrasado.

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que peleo. Muchísimas gracias”.

La señora Teresita tuvo oportunidad de ver el video, y su reacción también fue captada en video por su nieta. Dijo sentirse muy contenta de la dedicatoria.