“Canelo” es amplio favorito en las apuestas contra Golovkin

Luego de un empate y una victoria, el peleador mexicano Saúl Álvarez abrió como amplio favorito para el tercer duelo ante el kazajo Gennady Golovkin, mucho más arriba en los momios que lo que estruvo Triple G, quien por primera vez en 14 años no entrará como favorito.

Con un récord de 53 victorias, una derrota, dos empates y 36 nocauts, llega -260, lo que quiere decir que para ganar 100 se tiene que apostar 260 dólares.

Mientras que en el caso de Golovkin con una apuesta de 100 dólares ganaría 200. Sin un panorama claro por la contingencia del coronavirus, pues su regreso para el 2 de mayo quedó suspendido, uno de los panoramas es que si las actividades se reanudan en junio o julio, podría enfrentar GGG como se tenía planeado para septiembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

La primera ocasión en la que Canelo se enfrentó a Golovkin fue en el 2017 en Las Vegas en un duelo que terminó en empate, luego de 12 episodios, con lo que Canelo terminó una racha de 37 victorias sin interrupción que tenía el peleador de Europa Oriental.

La segunda fue en duelo de revancha inmediata, 12 meses después, en la que el de Gualadara venció por decisión mayoritaria a Golovkin y así le arrancó no sólo el cero en su récord también la imagen de peleador imparable y el terror de la división de las 160 libras.