Cam Newton podría perderse el inicio de temporada

El mariscal de campo estelar de Panteras de Carolina, Cam Newton, está en duda de tener actividad en la semana uno de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) contra Carneros de Los Ángeles.

Lo anterior debido a que en la víspera salió lesionado en el cotejo de pretemporada frente al campeón Patriotas de Nueva Inglaterra, al ser tacleado por el defensivo Adam Butler en apenas su tercera serie del primer cuarto. Tras los estudios clínicos, se determinó que el quarterback sufrió un esguince en el pie izquierdo.

El gerente general del equipo ‘felino’, Marty Hurney, reconoció que es de pronóstico de reservado saber si Newton estará listo para el primer encuentro de la Temporada 100 de la NFL.

“Es realmente difícil establecer un cronograma porque depende de cómo responda cada día. Pero como dije, creemos que esto tiene la oportunidad de llegar lo suficientemente rápido como para que esté listo para jugar la semana uno. Veremos cómo va”, expuso en el portal oficial de Panteras.

Newton tuvo que salir del partido de pretemporada ante los ‘Pats’, que se impusieron 10-3, con una bota en el pie, justo cuando se marcó su regreso a la actividad pues no jugaba desde la Semana 15 de la campaña pasada, frente a Santos de Nuevo Orleans.