Caín Velásquez ‘invita’ a Conor McGregor a una nueva profesión


El luchador mexicoamericano Caín Velásquez externó su agrado por la idea de que el artista marcial irlandés Conor McGregor llegue en algún punto a la World Wrestling Entertainment (WWE).

Creo que la llegada de Conor McGregor a WWE sería muy buena, tanto para él como para la empresa. Tiene talento para las promos, una de las partes más difíciles de ser luchador de WWE y él ya parte con esa ventaja; además de ser un atleta de élite”, comentó.

El ex campeón de peso pesado del Ultimate Fighting Championship también se dio tiempo para hablar sobre las diferencias entre las dos marcas en las que se ha desempeñado, como profesional de luchas y de artes marciales mixtas.

Hay muchas similitudes, son dos deportes de acción, pero tienes que tener una mentalidad diferente para cada uno. En WWE tienes que estar muy pendiente de tu entorno, escuchar a los fans durante la lucha y darles lo que piden; mientras en UFC tienes que estar totalmente centrado en la pelea y solo existe el octágono si quieres ganar”, concluyó al respecto.

Fuente: Excélsior