En una mala exhibición a la ofensiva y que prolonga la crisis, los Bravos del FC Juárez cayeron anoche en su visita al Querétaro con marcador de 1-0, en partido por la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX.
Después de mostrar una mejoría en cuanto a funcionamiento en su último partido, los Bravos ahora se vieron desordenados, con un mal rendimiento ante un equipo que jugó más de 50 minutos con un futbolista menos y al que en ningún momento pusieron en problemas.
Con este resultado, el equipo juarense se queda en el último lugar de la tabla general con tres puntos, luego de tres empates y ocho derrotas, además sigue sin ganar en este torneo luego de 11 partidos disputados.
Ante las lesiones de Sebastián Jurado y Alfredo Talavera, el técnico Mauricio Barbieri tuvo que recurrir al portero Benny Díaz, quien llegó como refuerzo este torneo proveniente de El Paso Locomotive.
Díaz ya había debutado en Liga MX con los Xolos de Tijuana en el Clausura 2021, club con el que jugó cinco partidos de liga, por lo que la de ayer fue su sexta aparición en Primera División.
Al minuto 17 se registró la primera atajada de Díaz como arquero del FC Juárez en un tiro de volea y raso de Raúl Sandoval, disparo ante el cual el arquero de los Bravos se recostó a su lado izquierdo para quedarse con el esférico sin dar rebote.
Información tomada de Diario Juarez