Betis estaría interesado en contratar a Miguel Herrera

Los rumores al respecto que han colocado al técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera en el Real Betis de España ya han hecho eco en España por parte del programa ‘El Chiringuito’, uno de los más seguidos en aquel país mismos que se han dado espacio para hablar sobre el timonel mexicano, el cual ha sonado entre la prensa nacional como el relevo de quien recientemente cesado Joan Frances ‘Rubi’.

El programa cuenta con una sección dedicada al futbol latinoamericano y el periodista Diego Plaza ha compartido dicha información destacando la carrera de ‘Piojo’ Herrera y lo que podría aportar al cuadro bético; “ha dirigido a la selección en la Copa Mundial Brasil 2014 y ha estado en dos etapas en el América de México, donde ha ganado campeonatos mexicanos. Muy reconocido”.

“El único pero que se le puede poner es que no ha entrenado en Europa”, dijo Plaza. Mientras que el titular del programa, Josep Pedrerol, recordó que “en el Betis hay dos mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, que pueden ayudarle también”. Mientras que pedía que pusieran imágenes de Herrera para “que le vean y le conozcan”, indicó.