Barcelona empata ante Real Sociedad previo a partido VS Real Madrid por el liderato de La Liga

Barcelona dejó en vilo el liderato de La Liga luego de protagonizar un gris empate 2-2 contra la Real Sociedad, hecho que dejó abierta la posibilidad de que el Real Madrid tome la cima del campeonato.

Lo peor de esta situación para los culés es que el próximo miércoles 18 de diciembre chocarán ante los merengues en el Estadio Camp Nou en lo que será una edición más del Clásico Español, claro, si es que no se vuelve a aplazar por la problemáticas sociales existentes en la región.

Se cumple la “ley del ex”

El marcador en el Estadio Anoeta lo abrió el capitán Mikel Oyarzabal al minuto 12 de acción, cuando hizo válida una pena máxima.

Sin embargo, el francés Antoine Griezmann, otrora jugador donostiarra, empató el marcador al 38’ haciendo valer la “ley del ex”. En el arranque del segundo tiempo, Barcelona remontó con una diana de Luis Suárez.

Pero el electrónico resultó sentenciado hasta el minuto 62 gracias al sueco Alexander Isak, lo que refleja el mal momento que vive el conjunto catalán, que sigue sin encontrar su mejor versión en la temporada.

Barcelona explota contra el árbitro

Un supuesto jalón en el área contra Gerard Pique, el cual fue soslayado por el árbitro Javier Alberola Rojas provocó la polémica.

Inclusive varios jugadores del Barcelona se quejaron amargamente por esta acción que, según consideraron, afectó y comprometió el marcador final.

Fuente: SDP Noticias