Atléticos llega a seis victorias consecutivas tras vencer a los Indios

Frankie Montas lanzó seis entradas en blanco, Mark Canha pegó jonrón y produjo tres carreras, y los Atléticos de Oakland alargaron su racha de triunfos a seis al vencer el miércoles 7-2 a los Indios de Cleveland.

Nick Hundley apiló tres imparables, incluyendo un jonrón solitario e impulsó dos carreras. Robbie Grossman también llevó dos anotaciones al plato y los Atléticos completaron la barrida en la serie de tres juegos para colocarse en .500 por primera vez desde el 26 de abril.

Los Atléticos completaron una gira con marca de 6-2 y han ganado 10 de sus últimos 14 partidos. Esas cifras no incluyen un encuentro del fin de semana pasado en Detroit que fue suspendido en la séptima entrada y con Oakland al frente 5-3.

Montas (6-2) ponchó a nueve y no ha permitido más de tres carreras en sus 10 aperturas de la temporada. El dominicano admitió cinco hits, cuatro de ellos en los primeros dos episodios, y redujo su efectividad a 2.40.

Canha, quien ocupó el lugar del lesionado bateador designado Khris Davis, llegó a siete jonrones y aportó un doblete. Davis se sometió a una tomografía en la cadera izquierda pero no ha sido colocado en la lista de incapacitados mientras el equipo aguarda los resultados.

Jefry Rodríguez (1-4) permitió cuatro carreras y sus cuatro innings fueron su salida más corta de la campaña. Cleveland llegó a la séptima entrada abajo 7-0, pero Jake Bauers sacudió un jonrón de dos anotaciones ante Fernando Rodney.

Fuente: Vanguardia