Astros de Houston confirman llegada de Jake Odorizzi

Los Astros de Houston recibieron una mala noticia respecto a un pitcher que estaba contemplado para ser parte de la rotación abridora del manager experimentado Dusty Baker. Aunque aún no lo anuncian como oficial, es probable que el dominicano Framber Valdez ingrese al quirófano para reparar la fractura de su dedo anular izquierdo.

En caso de que la cirugía se lleve a cabo, Valdez se perdería una parte significativa de la temporada 2021, si no es que toda, por lo que la directiva de Houston ya tomó cartas en el asunto y este sábado anunciaron la firma del pitcher abridor, Jake Odorizzi, quien era el último “pez gordo” que quedaba en la agencia libre. Según Jeff Passan, el acuerdo entre ambas partes es por dos años más una opción del jugador en 2023.

La firma de Odorizzi no fue tan fácil como se pensaba, puesto que también había más equipos involucrados en el ex pitcher de Reales, Rays y más reciente Mellizos de Minnesota. Es probable que la apuración de Astros por hacerse de los servicios del diestro de 30 años se debió a la probable ausencia del dominicano Framber Valdez para este 2021.