Arturo Vidal no llegará al América

Fue hace una semana que desde México dieron a conocer que Arturo Vidal podía arribar al América, después de que las Águilas supuestamente ya iniciaran contactos con el volante chileno para intentar ficharlo de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, esa opción no se dará. Es que el propio presidente del cuadro azteca, Santiago Baños, descartó negociaciones con el Inter de Milán por Vidal, además de enfatizar que el alto salario del chileno les es casi imposible pagar.

“No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros”, reconoció el timonel a Tuttosport.

Vidal dejó atrás el coronavirus: “Ya estamos sanos, gracias a Dios”
“Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada”, añadió de manera categórica el mandamás del elenco azulcrema.

De esta manera, el chileno tendrá que seguir resolviendo su futuro, el cual parece estar lejos del conjunto neroazzurro al no estar en los planes del nuevo entrenador, Simone Inzaghi, de acuerdo a la prensa italiana.