Antonio Brown jugará con los Bucaneros

El polémico receptor Antonio Brown llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, donde se reencontrará con el veterano mariscal de campo Tom Brady, con quien coincidió durante su breve paso por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Según medios de información estadunidenses, fue el propio Brady quien influyó para Brown se uniera al equipo de la Florida, tal como lo hizo con el ala cerrada Rob Gronkowski en cuanto el seis veces ganador del Super Bowl se vinculó a los ‘Bucks’.

Brown salió de los Patriotas de Nueva Inglaterra tras ser acusado por violencia de género, posteriormente enfrentó cargos de agresión y robo contra un chofer de autobús, aunque tras pagar una multa fue puesto en libertad, ahora, tras poco más de un año sin actividad volverá a la NFL, donde el acuerdo con los Bucaneros será por la presente campaña y podrá debutar en la semana 9.

Playvolume00:00/00:44TruvidfullScreen
El receptor nunca ocultó su deseo por volver a compartir una franquicia con Brady, ya que en sus redes sociales publicó varias imágenes junto al histórico pasador egresado de Michigan.