AMLO invitará al “Canelo” y a Andy Ruiz para que lo apoyen en campaña contra las adicciones

La lucha contra las adicciones requiere de la participación de figuras del boxeo como Andy Ruiz y Canelo Álvarez y demás atletas de alto rendimiento en el país, aseguró el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, informó Excélsior

Por ello, el mandatario mexicano invitó en el marco de su conferencia de prensa a las dos estrellas del boxeo nacional a ayudar en la campaña nacional contra las adicciones.

“De una vez aprovecho aquí para invitar al Canelo, que necesito que nos ayude y el peso completo, Andy, mi tocayo, me vino a visitar”, expresó López Obrador.

Te puede interesar: Lanza López Obrador ‘fuerza del Estado’ contra adicciones

Al tiempo, el presidente de la república deseó mucho éxito a Andy Ruiz de cara al combate que protagonizara en Arabia Saudita el próximo sábado frente a Anthony Joshua.

“Le deseo lo mejor, viene ahora esta semana, el sábado va a Arabia, me estaban diciendo que no era el mejor lugar, pero él ya demostró que puede y me van ayudar todos los que quieran contribuir a mandar mensajes en contra de las adicciones”, señaló el presidente de México.

López Obrador reveló que como parte de esta campaña participará en un juego de béisbol con grandes estrellas en el que no habrá acceso a los medios de comunicación para que no se ponga nervioso y lo pinchen, pero el juego será grabado y posteriormente se difundirá.

“También les adelanto que voy a participar, nada más que no les invitó porque si no ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar, voy a estar muy nervioso ahí si están ustedes, pero voy a participar en un juego de béisbol con estrella del béisbol, pronto, pronto; y vamos a jugar, va haber un juego de muy buen nivel en un sitio y se va a grabar y van hablar todos los beisbolistas destacados sobre esto, un poco lo del fútbol y lo mismo con atletas” destacó ante los periodistas.