AMLO desea que Urías y los Dodgers derroten a San Francisco Giants esta noche

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que el pitcher mexicano Julio Urías, quien milita en Los Ángeles Dodgers, obtenga el triunfo esta noche en el juego definitivo de la Serie Divisional ante los San Francisco Giants.

“Voy a estar pendiente del juego de hoy, que es importantísimo, Dodgers-Gigantes, y le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien”, apuntó este jueves en la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional.

“Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá, que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble. Sí merece ganar Julio Urías, estamos pendientes”, puntualizó.

El lanzador mexicano tiene en sus nudillos la posibilidad de ser nuevamente el protagonista para los Dodgers, para quienes será su abridor el jueves en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB.

Las últimas dos veces que los Dodgers se han asegurado una serie de postemporada, ha sido con Urías en el montículo, quien registró el out final.

Su ponche que selló el campeonato sobre Willy Adames en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 es ya parte de los libros de historia de los Dodgers.

Este jueves, Urías tendrá nuevamente la posibilidad de conseguir otra victoria clave para los Dodgers, que enfrentan a San Francisco en el juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en el Oracle Park.

El ganador de la serie que se juega al mejor de cinco y que está empatada a dos encuentros por bando, enfrentará a los Atlanta Braves en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.