Americanistas se quedan a recoger basura tras el partido contra Monterrey

Las Águilas del América demostraron que no solo tienen al mejor equipo del futbol mexicano, sino también a la mejor afición y muestra de ello fue lo realizó ayer al recoger la basura de las gradas del Estadio Azteca.

A través de sus redes sociales, la barra azulcrema llamada ‘La Monumental’ compartió imágenes de varios de sus integrantes recogiendo basura de la zona que ocuparon en el Coloso de Santa Ursula en la victoria de sus Águilas ante Rayados.

“El Estadio es nuestra casa y como en casa demostramos un acto de educación y cultura. Por iniciativa del nucleo de la barra se determinó que al pitazo de cada juego recoger la basura que nosotros mismo generamos en la cancha”.

No cabe duda de que las Águilas del América vivieron una noche redonda este sábado con un gran triunfo 4-2 ante los Rayados de Monterrey, en un partido donde Nicolás Castillo fue el gran protagonista al marcar dos goles.

Y es que el cuadro de Coapa, que venía de ganar el Campeón de Campeones, tuvo un inicio complicado ya que Monterrey se adelantó muy pronto en el marcador con gol de Funes Mori; sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Herrera se repuso para darle la vuelta al marcador.

Aunque el cuadro regio empató el marcador en el primer tiempo, el cuadro local fue ampliamente superior en el complemento para llevarse el encuentro con marcador final de 4-2, con lo que sumó sus primeras tres unidades del torneo.