Adidas lanza colección inspirada en Pokémon

Adidas lanzó una colección de ropa y calzado del icónico videojuego de Pokémon, la cual está inspirada en los gráficos clásicos de 8 bits, que evocan a cómo lucían los Pokémon cuando los primeros videojuegos fueron lanzados.

La colección refleja la variedad de efectos visuales del juego, utilizando patrones de píxeles para crear colores, degradados y texturas, combinados con algunos de los productos más icónicos de adidas para los fanáticos que desean llevar su amor por el juego al siguiente nivel.

La colección de calzado para niños incluye adidas Advantage y los Hoops Mid 2.0, los cuales renuevan su estilo retro con la adición de Pokémon pixelados en la parte superior. La línea de ropa juvenil incluye una playera de entrenamiento adidas Pokémon y el conjunto clásico de adidas en color negro, con gráficos inspirados en Pokémon como parte de su aspecto actualizado.

Una nueva versión para correr de los adidas Phosphere se presenta en la colección para adultos, la cual combina comodidad con un estilo llamativo mediante ilustraciones contemporáneas de Pokémon ubicadas en la lengüeta.

La línea de ropa incluye una playera Pokémon pixelada, además de pants con resorte en la parte inferior, que ofrecen un guiño digno a la herencia del icónico juego.