Acusan a los Yankees de robar señales; Red Sox envían video

Ahora son los Yankees los que podrían estar en el ojo del huracán, según la cadena deportiva ESPN, los Red Sox enviaron a la oficina del comisionado de MLB una evidencia que podría manchar la reputación del club neoyorquino.

Según informes, los Medias Rojas han enviado un video en el que aseguran que los Yankees también han estado robando señales en partidos recientes mediante la señal de una cámara del canal televisivo de deportes: YES Network.

El tema de moda de esta temporada baja es sin duda las trampas y robo de señales, a nada de que de inicio la temporada 2020 aún sigue estando en un punto de ebullición, más caliente que nunca. Tras darse a conocer que los Astros hicieron trampa en 2017, otras franquicias también han sido señaladas de haber jugado sucio, tal es el caso de los Red Sox, quienes todavía son investigados por Major League Baseball acerca de su posible participación en dichas malas prácticas al mando del ex mánager Alex Cora, a quien acusaron de ser una de las mentes maestras creadoras del esquema.