Conforme avanza la investigación, se han revelado más detalles respecto a las acusaciones contra Christian Horner, jefe de equipo en Red Bull.
De acuerdo al medio neerlandés De Telegraaf, la acusación de comportamiento inapropiado hacia Horner corresponde a una presunta «conducta sexual inapropiada».
Los reportes apuntan a que se trataría de mensajes de contenido sexual que el británico habría mandado a una empleada de Red Bull durante un periodo largo de tiempo, mismos que la denunciante presentó en la sede del equipo austriaco en diciembre del 2023.
Luego de las acusaciones, los abogados de Horner habrían hecho una oferta al entorno de la víctima para llegar a un acuerdo el pasado 3 de febrero y así impedir que la situación se hiciera aún más grande.
Se hablan de cifras cercanas a 650 mil libras esterlinas para cerrar el caso, mismas que la víctima habría rechazado para llevar las acusaciones hasta los tribunales.
Por su parte, Horner se ha mantenido en su posición de negar rotundamente todas las acusaciones en su contra, y se ha dejado ver sin inconvenientes en todos los eventos de Red Bull en esta pretemporada.
Información tomada de Agencia Reforma