Acereros terminará con furia la primera vuelta de LMB al contratar a K-Rod como cerrador

Luego de que los Acereros de Monclova tuvieron que dejar ir a su cerrador estrella, Fernando Salas, ante una propuesta de los Filis de Grandes Ligas, la directiva no se cruzó de brazos y decidió traer a lo mejor que pudieran pagar para cubrir el puesto.

Es por eso que trajeron al cuarto lugar histórico en la lista de lanzadores con más salvamentos en Grandes Ligas y quien además presume de tener ya un anillo de Serie Mundial, al ganarlo con los Angelinos en el 2002.

El pitcher venezolano Francisco Rodríguez fue anunciado hoy por los Acereros, tomando el lugar de extranjero de Darin Downs.

K-Rod, como es conocido a lo largo de sus casi 20 años de experiencia en el profesionalismo, 15 de ellos en la Gran Carpa con equipos como Angelinos, Mets, Cerveceros, Orioles y Tigres.

Fue en el 2017 cuando tuvo su último año en Las Mayores con Detroit, donde finalmente fue dejado en libertad y el año pasado probó suerte en una liga independiente de Estados Unidos.

Acereros realizó el anuncio en su cuenta oficial de Twitter, indicando que el relevista de de 37 años se encuentra listo para subir al montículo, con miras a cerrar de la mejor manera la primera vuelta del campeonato, dado que al momento el equipo se encuentra en el tercer puesto de la Zona Norte.

Fuente: Vanguardia