Ya está la preventa del PS5 en México

Después de todo el show de este miércoles 16 de septiembre, y que se asegurara que la preventa del PS5 empezaría hasta el 17; al final se decidió sacar el sistema de apartado desde el día de hoy en México, esto a través de la tienda de Sony.

Gracias a esto ya tenemos los precios oficiales en pesos para las plataformas: PS5 con lector de disco cuesta 14 mil pesos, mientras que la edición digital 11,500 pesos. Como ya se mencionaba, ambas estarán disponibles el 12 de noviembre, puedes apartarlas en https://store.sony.com.mx/playstation5/p

Hay que señalar que el stock es limitado, al momento de hacer esta nota quedaban pocas unidades de ambas versiones; no obstante, se sabe que Walmart y Amazon, así como tiendas especializadas, abrirán la preventa en las próximas horas en nuestro país.

No se sabe si habrá PS5 disponibles el mismo día 12 de noviembre

Algo que no se ha aclarado es que si todas las consolas PS5 serán puestas en preventa en los distintos puntos o habrá algunas reservadas para el día de lanzamiento (12 de noviembre); esto debido a que se ha manejado que habrá pocas unidades disponibles.

Aunque Sony ha reiterado que tendremos suficientes consolas para el estreno, no se sabe exactamente que implique esto; hay que agregar que cuando abrieron su registro de apartado, mencionaron que la consola estaría en cantidades limitadas.

Asimismo, no hay que olvidar que la pandemia del Covid-19 podría contribuir a tener pocos sistemas el día de lanzamiento en tiendas, dejando todo en ventas digitales, que se están dando de este día 16.

Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo en los próximos días y semanas.

Con información de Sony.